miércoles, 19 de enero de 2011

Los fans de justin bieber amenazan a selena gomez!!

Y precisamente es en esta red social, donde se está librando una dura batalla entre los fans de Justin Bieber (16) y Selena Gomez (18) después de que se hiciesen públicas, ayer, las fotos que confirman la relación secreta que mantienen los jóvenes.

Los "Beliebers", ese es el nombre que reciben los fans incondicionales del canadiense que han estado lanzando amenazas, a través de la red, a Selena, que está pasando unas románticas vacaciones con Justin en la isla del caribe de St. Lucia.

"Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez, si rompes el corazón de Justin Bieber, te mataré", "Te mataré lo juro por Dios" o "si eres la novia de Justin Bieber te mataré, TE ODIO". Estas son las perlas que le han dedicado los fans del cantante a la estrella de Disney.

Justin y Selena siguen de vacaciones y nadie de su entorno ha querido responder a estos mensajes. Pero los que si han salido en defensa de la joven han sido sus fans, que han querido mostrarle a la cantante todo su apoyo ante los ataques. "¡Oh dios mio! algunas de las cosas que han dicho los "Beliebers" a la pobre Selena son horribles, me dan ganas de llorar", escribió una fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario