miércoles, 19 de enero de 2011

miley obsesionada con spears

Apenas lleva unos días en el mercado musical y ya se ha convertido en todo un éxito que tiene cautivados a los fans y los críticos. "Hold it against me" es el nuevo trabajo de Britney Spears (29), que vuelve batiendo records en la industria musical y con el que reivindica su estatus de "princesa del pop". Una canción que no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para Miley Cyrus (18).

Muchas son las cosas que Miley y Britney comparten. Las dos han sido descubiertas por Disney; han conseguido que sus singles lleguen, en más de una ocasión, a lo más alto de las listas de éxitos; han protagonizado algún que otro escándalo; una es la princesa del pop y la otra está en camino de serlo... Y ahora Miley se rinde ante Spears.

La actriz de Hannah Montana, acaba de escribir en su página oficial que está fascinada y obsesionada con el nuevo single de Britney. "¡Oh Dios Mio!. Acabo de descargarme la nueva canción de Britney Spears de iTunes: ¡"Hold it Against Me" es el nuevo hit! Estoy obsesionada con esta canción, no puedo parar de bailar. ¡Escuchadla!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario