sábado, 16 de abril de 2011

Justin Bieber quien une a la campaña “School 4 All”

Todos sabemos que una de las mejores maneras en que los famosos pueden utilizar su capacidad de convocatoria, es cuando se trata de apoyar campañas que ayudan a superar algunos problemas sociales. Y en este caso, es Justin Bieber quien se une a la campaña School 4 All” que busca construir más colegios para los niños que lo necesitan.
Las campañas de ayuda social siempre serán bienvenidas, y felizmente hay muchos famosos que las apoyan. “School 4 All“, como ya les conté, busca darles un lugar donde estudiar a los niños que no cuentan con un colegio cerca de sus casas. Pero lo mejor de todo es que a través de esta campaña, es la gente misma la que puede ayudar, y además, los que lo hagan mejor, recibirán una grata recompensa.
En el video que les voy a mostrar a continuación, Justin Bieber y Adam Braun nos explican en qué consiste: Crear una página web que sirva para promocionar y seguir recaudando fondos para la campaña, a través de un video. Luego, la página o el video que haya logrado acumular más dinero, será el ganador de una visita de Justin Bieber y Adam Braun al colegio que el ganador elija, es decir, puede ser el suyo propio.
Una gran motivación para ayudar, ¿no? Sobre todo para las Beliebers.
Aquí les dejo el video que Justin Bieber y Adam Braun grabaron para la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario