viernes, 29 de abril de 2011

justin bieber twitea su numero

Justin Bieber conoce bien a sus fans y sabe que con cualquier movimiento puede conseguir una gran revolución. Su última broma, escribir en Twitter un número de teléfono con un post muy goloso, ¿Quieres saber a quién correspondía el número?
   El ídolo de masas juvenil por excelencia ha vuelto a colapsar su cuenta en Twitter, mientras se encuentra inmerso en su gira por Australia. Nada mejor para que tus fans te sigan que crear diariamente una incógnita.
   La última prueba de fuego del joven interprete ha sido postear un número de teléfono junto a su mensaje muy llamativo: "Llámame... Quiero hablar con mis fans". Y claro, conociendo el perfil de los jóvenes que siguen a Bieber no es de extrañar que el móvil se colapsase. Miles de llamadas pudieron registrarse.
   Pero tras el celular no estaba Justin Bieber, sino su mejor amigo Warren Wilson, que cumplía años. Este había sido el 'gracioso' y 'original' regalo que el intérprete de 'Baby' había decidido dedicar. Una broma tan pesada como multitudinaria, posiblemente el teléfono de Wilson jamás sonó tantas veces como durante aquellos minutos.
   El novio de Selena Gomez, tuvo que parar la broma borrando el post de inmediato, pero la respuesta del cumpleañero no se hizo esperar: "¡Oh! pequeña herramienta la tuya... si no estuvieses en Australia".
fuente:www.europapress.es

2 comentarios: