lunes, 4 de abril de 2011

Que Selena Gomez demuestra su fanatismo por Britney Spears diciendo  que es una gran fan de la Princesa del Pop, sobre todo ahora, que ha sacado nuevo disco y está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.
A través de Twitter nos podemos enterar de muchas cosas de los famosos, entre los que se encuentran, lógicamente, nuestros artistas favoritos. Por ejemplo, podemos saber qué les gusta comer, tomar, sus películas favoritas y un montón cosas que ellos escriben y comparten con nosotros de manera más personal. En este caso, Selena Gomez nos ha vuelto a recordar lo fanática que es de Britney Spears, al escribir lo siguiente: “Estoy tan obsesionada con el nuevo disco de @britneyspears es taaaan increíble”.
Pero eso no es todo, hace poco, en una entrevista que le hizo Ryan Seacrest en su programa de radio, Selena contó cómo se sintió la primera vez que estuvo en un concierto de Britney: “Estaba con mi primo y nos sangraba la nariz. Acabo de recordar que fue uno de los puntos culminantes de mi vida, me sentí como si estuviera en las nubes” 


informacion de globopop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario