lunes, 4 de abril de 2011

miley fan de rebeca black

Seguro pensabas que Miley Cyrus estaba en contra de Rebecca Black, la verdad es que muchos pensaban eso, pero no es así, Miley confiesa que es una fan de Rebecca Black y además le encanta.
Recordarán lo que Miley dijo recientemente: “Debería ser más difícil ser un artista. No solo deberías ser capaz de colgar un video en YouTube y empezar a salir de gira”, refiriéndose al video Friday de Rebecca y su repentina fama. Esto no hizo quedar bien a Miley, por lo que ahora se declara fan de Rebecca.
“Soy una fan de Rebeca Black. Me encanta Rebecca Black“, “Me han citado mal. Creo que es genial”, comentó Cyrus. No termina ahí, Miley le dijo a E! Online que tiene un video donde canta Friday, su hermana lo tiene en su teléfono: “En realidad tengo este video realmente vergonzoso que mi hermana tiene en su teléfono y yo estoy a la espera hasta el día que ella lo ponga en YouTube”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario